!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

jueves, 29 de mayo de 2014

Descartamos Arnor.

Hola queridas cabronas. Hoy, una amiga mía me ha pedido a gritos que escriba sobre una nueva especie, algo que realmente me ha dolido mucho, porque no se lo merece. No se merece que por ser buena y tener más paciencia que un santo luego se rían de ella. Es algo que no debemos permitir, aunque casi siempre lo hagamos... Qué coño nos pasa? 

Pues bien, seguro que a todas nos pasa que conocemos a alguien por la red. Alguien con el que te ríes y empiezas teniendo una comunicación masiva, por todos lados, ya sea en red o vía telefónica, porque al final vuestro teléfono acaba siendo público y es que claro ahora todo el mundo te pide el WhatsApp como el que antaño te pedía el messenger... No! Se te pide el puto teléfono, coño ya! Y estamos cayendo en el error de darlo a diestro y siniestro como si fuera un puto flyer de discoteca. 

Bueno, mi amiga en cuestion, harta de Mordor, Moria y de algun que otro chulazo de Gondor (estos vienen en el siguiente estudio) conoció a un Elfo de Arnor, colindando con los Bosques. Hablaban todos los santos días, todas las santas semanas... Y de que hablaban, os preguntaréis? Pues de todo un poco, de tanto hablaban que mi amiga sabía más cosas de él que de su vecina de toda la vida. Y se ponían al día de su trayectoria sentimental...

Sí, tal cual. El le contaba a todas las Elfas que se encontraba por el camino, esas que Aida describió en dos posts atrás, de las que pasan del culo de todos y tienen más pretendientes que una tronista siendo unas auténticas zorras, SÍ DE ESAS, y ella pues también le contaba todo lo que le estaba pasando a ella. Porque vamos, ya os digo yo que esta chica aguanta demasiadas mierdas de todos los especimenes... El caso, que se aconsejaban de todo y ella estaba encantada de tener un punto de vista masculino que la guiara un poco más. Ya sé que resulta que somos nosotras las que tenemos que venir con el libro de instrucciones... JAJAJAJAJA ME PARTO EN TRES! 

Eso si, siempre con esa sonrisa en la cara. La expresión divertida, amiga... Vales ORO! Joder, gilipollas él si no lo sabe ver....

Resulta que a parte de contarse vida y milagros, y eso que yo ya la advertí, eso parecía un puto partido de tennis, a ver quien la decía más gorda. A ver quien tenía más escarceos, más líos amorosos... Y le decía, "no te pilles cari, no lo hagas...", ella pobre me decía que no, que eran súper amigos, que se lo contaban todo, ya no solo lo amoroso, sinó que también se decian donde iban a salir, a que hora llegaban a casa, mi amiga le mandaba fotos, audios de canciones en pleno apogeo, que yo le decía en medio de la pista..."qué coño haces churri?" Y ella me decía, "nada nena, con el de arnor que nos estamos mandando audios" y yo pensaba, a las tres de la mañana? Os estáis retransmitiendo la fiesta? Pero vamos a ver que me situo... "Pero tía, sois amigos?O cómo va?" Y allí ya dije... Mierda. Me puso los ojos del gato de Shrek y me dijo, "que siiiiii, pesada! Joder, somos buenos amigos, no? O tu no lo haces con los tuyos?" Ehm.... NO! No lo hago pequeña, no suelo hacerlo a no ser que me lo quiera empotrar o pretenda algo más con él. Vamos no lo hacía ni con mi ex... Con un amigo? Retransmitirle la fiesta y viceversa? Pues no. Así que le dije, "Aquí se cuece algo más, y lo sabes" y la cagué hasta el fondo, porque ella siempre me decía que no, y yo... Que sí. Pero vamos a ver, vosotras eso lo véis normal? Porque yo no demasiado, total... Que la pobre se pilló. Vamos que está más colgada que un fuet.

Si es que... A mi me vas a engañar, cari! Que vengo de vuelta....

Pero lo peor no es eso. Lo peor es que hace un tiempo la comunicación no es la misma, ella no sabe si es que ha obrado mal en algo, si es que se ha hecho pesada, si es que... Si es que nada, pequeña! Es que nada! Porque claro, ella como le va a preguntar si le pasa algo? No son nada, o si? O no? O qué mierda pasa!? Tota que sabéis que le explicó? Pues siguiendo la tónica de contarse absolutamente todo, pues el Elfo le cascó que una de tantas Elfas de los Bosques Negros, ahora le hacía caso.

Tranquila cari, que vamos a pillarnos un buen pedo y a un buen empotrador! Que le jodan al Elfo!

Ya tenemos el drama, porque ella teme que eso vaya en serio. Le sabe mal, pero esta rezando porque esa zorra se descubra pronto, porque ella no sabe porque pero siente que ese Elfo de Arnor... Es suyo. 

No sabes lo que te pierdes. Ese amor no te lo va a dar, naaaaadie, solo ella!

Y ahí andamos cabronas, al final sufriendo como siempre. 

Me voy a seguir estudiando, que Gondor esta en plena revolución! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario