!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

jueves, 22 de mayo de 2014

Especies de Mordor.

Buenos días cabronas! Voy en el tren, y escribo  esto porque me he cruzado miradas con un tío. Y diréis... Y? Pues que se me ha ocurrido seguir con la temática de mi anterior post. 

Hombres, ese extraño ser que nos vuelve locas por naturaleza. Y yo a veces me pregunto, porque? Porque? Son más simples que una ameba, rudos (oh joder, eso me pone) y la gran mayoría de las veces piensan con la polla. Si queridos, no lo negueis, es así. Y como piensan con el "miembro viril" claro, se les pilla si te engañan porque dejan rastros por todos lados y si tu eres la presa se les ve venir a la legua, vamos que llevan un cartel luminoso en la frente que te indica que o te retiras o estas perdida.... Y aquí viene el especimen número cuatro....

4.PROMETER HASTA EL METER.

Y una vez metido, quien coño se acuerda de lo prometido? Pues tú. Porque eres gilipollas del culo y en cambio de odiarlo y hacerle vudú lloras y te retuerces en tu propia mierda berreándoles a tus amigas rollo.... "Pero tía si me invitaba a cenar" "Era tan majo..." "Me enviaba audios al Whatssap con canciones bonitas" y un sin fin de cosas absurdos que sí, pasaron, NO ESTAS LOCA! Pero todo eso era por un fin... Adivinais? Colarse entre tus piernas. Fácil, sencillo y para toda la família. Como diría mi padre, coño Andrea, que pareces tonta. Eres una muesca más en su culata. 
Total, tampoco la tenía tan grande, ni follaba tan bien, verdad? 

No te fíes de mi cara bonita, en cuanto me cuele entre tus piernas... au revoir!!


5. EL PETER PAN.

Visualizar, un hombre, de esos que dices jooooooooooder y toda tu aplaudes. Pero cuando digo hombre digo ya un ser adulto, de estos que tienen pinta de maduros, que parece que saben lo que quieren y con el que pasais meses y meses retozando como conejos, yendo al cine, cenando, de compras..., pero no sois pareja. 
Cuando se lo comentas te viene con el "No hace falta etiquetar esto, estamos bien, no?" o te embelesa con el clásico y famoso "Estoy contigo,no? Que mas da lo que sea esto. Las cosas surgen" MALDITO CABRON! Tras decirte esto te pega una follada de escándalo, de esas que te empotran y te dejan más enamorada aún, porque sí, vas hasta las trancas de amor y vomitas corazones....
Pero este ser se descubre cuando tú, un dia dices oye... Lo presento en sociedad? Porque claro tus amigos estan hasta el mismísimo coño de oírte hablar de él y no han visto una triste foto porque, SORPRESA, no tenéis ninguna. Así que, se lo propones con más ilusion que en Navidad. Y.... "Es que yo no quiero compartirte con nadie" TOMA CASTAÑA MONADA! Que no te engañe, no es un Grey posesivo y lujurioso, no. Es un gran CABRON. 
Asi que como el es un cobarde de mierda, los huevos los tiene para almacenar semen y en el fondo te tiene cariño, la cosa se enfría. Poco a poco vas quedando menos, y es que no le pedes decir nada porque... NO SOIS NADA. Así qe aguantad, tragas lágrimas y finalmente un día decides hablar con él y.... Ya sabeis como acaba, no? 
"No estoy preparado para una relación" y dos semanas después te enteras que tiene novia. 

¿Y para esto me disfrazo yo de Campanilla, so cabrón?

Cabronas. No desespereis. La novia es una zorra hija de puta que lo traerá por el camino de la amargura, y se acordara de vosotras. Cada puto día de su vida.

Buenos y cabrones días! 

5 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, ideal para unas risas mañaneras.

    ResponderEliminar
  2. Andrea como la has clavado y digo clavado como situación no como esa cosa que tienen los tios que te clavan como un pinchito moruno y cosas que te dejas gustosa oye, me referia a que estos especimenes de tios existen (yo personalmente vivi esta situacion) y claro está tu te emocionas, follas como loca y despues zas el día menos pensado recibes un mail de su novia diciendo que ¿quien eres tu?,.... no señoras no era el señor gray con su charlie tango.. como bien dices andrea era un cabron con toda la cuerda da como dice mi padre jajajaa

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy Raquel....y luego dicen que las mujeres somos difíciles, pues anda que ellos..

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy Raquel....y luego dicen que las mujeres somos difíciles, pues anda que ellos..

    ResponderEliminar
  5. lo has clavao tia!!! nos tienen que dar el libro de instruciones!!!

    ResponderEliminar