!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

jueves, 22 de mayo de 2014

Creo que he tenido suficientes relaciones dramáticas para una vidaentera....

Eh o no? A todas nos ha pasado chicas. Absolutamente a todas. Y la que diga que no, miente. ( y por consiguiente tiene mi odio de por vida, tssss™)

Quien no se ha encontrado al perro del hortelano? O al vividor follador? O al cabronazo? O al que te engaña? O al que te aburre? O al que es una lapa? O al eterno Peter Pan? Y voy a parar ya de poner ejemplos, que al final mi padre va a tener razón y NO me casaré nunca.... Pero es que joder. Es cierto. Hay tantos tipos de tíos dramas como posturas del Kamasutra, y una de dos, o soy yo que me los quedo todos o es que tengo el ojo atrofiao' y con necesidad de lentes.

Vamos a ver, cabronas mías... Vamos a empezar con un clásico....

1. El macarra.

Dícese de los primeros amores, normalmente de colegio o de la edad del pavo y es que.... Quien nos pone perracas? El malote de la clase o del instituto. Es así, como estamos con el pavo en todo lo alto, el que hace peyas, el que fuma (tabaco o porros, indiferente, el caso es que saque humo por la boca) el que habla peor y dice más tacos y el que tiene la moto más hortera y maqueada se lleva el premio gordo. Somos así de capullas ya en nuestra adolescencia, es como sentirte la novia del quarterbark americano, eres la puta ama del insti porque a ti nadie te chista... ERES LA NOVIA DEL MALOTE! Hombre por favor... Ese estatus es orgásmico! Pero sabéis como acaba, no? Te la pega, se va con otra sea la nueva, la que se dice por el insti que se come mas pollas que regalizes o la que tiene mas tetas que tú. Y lloras. Antes poníamos nicks de messenger que parecian pancartas, miles de corazones rotos... Que todos supieran que sufrias por amor, porque OJITO CABRONES, sufrias porque eras la ex del malote, no eras una cualquiera. Ahora se hacen fotos artísticas y cuelgan unas frases con quinze años tipo "el día que me eches, me echarás de menos..." (Este tema va para otro post, que sino me desvío)
En resumen... Puteada. 

Y macarra con moto ya es LO MÁS, Cabronas!!!


2. El primer amor.

Hijo de la gran puta, como dueles! Este te pega fuerte y te acompaña toda la santa vida. Eso es una GRAN PUTADA. Con él, pierdes la virginidad (y la dignidad) eso de sexo tiene lo que yo de monja, nada excepto porque te rompen la protección y duele una babaridad... Y eso que de tamaño no hablamos de KeniaPolleitors (vídeo que publicaremos más adelante) pierdes amig@s por el camino porque eres tan gilipoooooollas que siempre vas donde mande el señorito. Se te anula por completo, pero tu tienes el orgullo de decir, llevo dos años... Palabras mayores a los veinte. 
El primer amor es una mierda, o acabas con él para siempre (os odio, con cariño) o es el gran trauma de tu vida (bienvenidas a mi club)

Y quieres hacer el Dirty Dancing tooooda la vida con él

3. La buena persona

Has acabado tan jodida de macarras, que haces por una puta vez caso a tus padres, hijaaaa una buena persona, trabajadora... Y la encuentras. Y te enamoras, mucho. Es ideal, te trata como a una reina, te quiere, te mima... Estas en el puto cielo... Hasta que caes. Te caes y te pegas la hostia de tu vida, porque? Porque somos gilipollas y lo de ser bueno, no. Nos gustan los cabrones, si más no, un término medio. Y cuando va todo tan bien, tan bien que no discutes, ergo OLVIDÉMONOS DEL SEXO SALVAJE DE RECONCILIACIÓN, te das cuenta que va como el puto culo. Que no teneis apenas nada en común, que estás con alguien por comodidad y un amor al que le tienes a un amigo.... Y al final con todo el dolor de tu corazón lo dejas, cagándote en ti misma. Y es que lo malo jode, pero lo taaaaan bueno aburre y cansa. 

Bueno, algo así...

Y... Ahí en este punto me encuentro yo. Me he llegado a enamorar por Whatssap, desesperada por decir va este si... Este si? Andrea hija mía que no has hablado con él! Que coño busco? Busco algo en realidad? No. Sí. No lo sé. Supongo que por el momento, con que me empotren bien.... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario