!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

miércoles, 28 de mayo de 2014

Los poligoneros de Mordor

Pues es que ayer estuve de fieston, (pim pam pim pam chumba chumba) y me asusté. Pasé miedo. Que digo miedo, pánico de este de apenas poder moverte.... Y es que me encontre en medio de un aquelarre de tetes y nanos.
Sí cabronas, en medio de una de estas fiestas que a parte de músculo, tinta y unas pintas de lo más garrulas no había mucho más.... Bueno sí, electro-latino para rematar la jugada. 

Estaba yo dudando entre la fiesta de los enanos de Moria o bien ir a la Puerta Negra Dj set Festival con Dj Sauron de cabeza de cartel y me dije, qué coño! Vamos a vivir al límite... Y me dirigí al Valle de Udhûn, lugar por excelencia para hacer el botellon, al más puro estilo yo soy la Juani. La verdad es que después de dos cubalitros, porque esta gente es una profesional y van a destajo, El Monte del Destino me parecía hasta bucólico. 

Pero ay, madre... Cuando empezé a ser consciente de dónde estaba, pensé en fugarme. Y es que allí con mis dos amigas, apoyadas en el capó del coche abierto, pero sin música, total se oían más de mil músicas a la vez, aparecieron una banda de tetes y nanos, de los de la antigua escuela, los ResHuLøNeŠH(me niego a llamarlos chicos u hombres, son la involución de la especie) 

He aquí un variadito. Con gorra, sin gorra... Gafas, con tatoos y por favor que no me falten los oros. 

Por poco me caigo de culo, y es que.... SE PUEDE LIGAR PEOR? No tienen ni puta idea. Ni puta idea. Por dios, que alguien monte una academia de "Canis sin fronteras" y les enseñe las formas de vida humana normales, porque de verdad que yo me quedo muerta; aunque bueno más muerta me quedo cuando veo el aquelarre de tías que les siguen, porque claro, de todos es sabido que contra más tuneas el coche, más molas y si encima llevas un sistema de sonido para tronar a 3km a la redonda, eres la puta ama... Porque tu rollo, folleti o novio es el macarra número uno del polígono. Pues bien, el pavo real en cuestión, el rey de la manada se acercó a nosotras. Y ni corto ni perezoso nos suelta algo así como... "No os he visto nunca por aquí, guapetonas" GuapeWHAT? Esa cara de salido la llevas de serie? A lo que tú dices que querías probar algo nuevo y claaaaaro.... Aquí va el nano a la carga de nuevo, y te suelta algo típico en su especia, vamos poner un..."pues yo soy tu novedad" que le pegarías una hostia, sí. Pero oye, al menos no tienen pelos en la lengua y hoy quiero confesar, que a mi algun que otro cani de estos me ha llegado a poner MUY burraca. 

Y encima solidarios. Oish, que te como!

Sigamos. Se queda con nosotras, por que son así de plastas y como NO entienden el idioma humano, ellos tienen su propia jerga, que yo tampoco entiendo. Pero de que hablan estos nanos? LO ADIVINÁIS? Si? No? BINGO... El gimnasio, sus putos batidos de proteïnas, su evolución, las cantidades ingentes de pollo que se comen al día y para remate final, TE MARCAN MÚSCULOS. Ay señor, llévame pronto, que yo me muero! 

No he visto especie que se quiera más que ellos. No, imposible, realmente estaríamos jodidas si así fuera. Pero cuando llegas a decir que tanta proteïna y tanta mierda les deja la polla pequeña (mini punto para la humanidad) se medio ofenden e incluso se llevan la mano al paquete, mostrando orgullosos su... Calcetín? Y allí es cuando te demuestran lo que quieren de tí....


Has probado a ejercitar el cerebro, nano!? 

Lo peor de todo? Que al final.... Ligan! Y como yo los odio con todo mi ser les deseo que acaben con la madre de las cavernas, engullidos.

Ahí os jodan, ENERGÚMENOS!

Y colorín, colorado... El post de esta especie queda zanjado.

Hasta la próxima, cabronas! Sigo estudiando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario