!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

miércoles, 28 de mayo de 2014

Si yo fuera Cabrón Imperial...

Vamos a alegrar un poco el día a nuestros seguidores Cabrones. Porque no van a ser todo post de criaturas de la Tierra Media espantosas, y que conste que esa clasificación es para haceros una idea de la fauna femenina que no debéis ni tocar ni con un palo. 
En este post voy a mostraros a las mujeres con las que ocuparía yo mis fantasías si tuviera un miembro viril o si mis gustos sexuales fueran otros, pero es que no os voy a engañar... Me gusta más un tío que una palmera de chocolate a mi hijo pequeño. Dedicaré otro post a los especímenes masculinos en los que me inspiro para mis novelas, Cabronas. De nada.
Lo primero de todo, voy a plantear una duda transcendental que tengo desde hace muchos años, concretamente desde que las mujeres cambiamos la palabra "guapo" por la de "Dios, qué bueno está este tío", y que ahora hemos sustituido por el ya famoso "jooooder qué empotrador". ¿Por qué los Cabrones cuando una mujer dice "menudo empotre tiene ese" vuestra primera respuesta es "ES GAY"? Esto... que me lo diga un crío de quince, por aquello de que está en la edad del pavo... vale. Pero cuando ya rebasáis cierta edad, hacedme el favor de no ser tan inmaduros, porque quedáis como el puto culo diciendo esas dos palabras, a no ser que el empotrador del que esté hablando vuestra novia, amiga, amante no sea otro que Matt Bomer, porque en ese caso sí, es gay. Pero que conste que no deja de estar bueno por eso. ¿Acaso habéis escuchado alguna vez una conversación de este estilo?:

Él: qué buena está...X
Ella: es lesbiana.

No, ¿NO? Pues aplicaros el cuento. Que vuestra hombría no peligra porque de vez en cuando admitáis que es esta vida hay tíos buenos, que nosotras lo hacemos. Por eso os dedico este post, queridos Cabrones. Para vuestro uso y disfrute.

Y la primera de estas mujeres, la diosa de la belleza del Olimpo,  si es que el Olimpo existiera, no podría ser otra más que...

ADRIANA LIMA

Ay Adriana, Adriana...
¿Alguna pega al respecto? Espero que no... Creo que esta es la única mujer por la que me cambiaría de acera si intentara ligar conmigo. Os lo digo en serio. Desde que la vi la primera vez no ha bajado del podio de mis mujeres guapas. 

  • A su favor: venga, por favor... creo que es obvio. Además tiene un marido feo. Podría decirse que horroroso. Pero seguro que es una bellísima persona, si ya lo digo yo siempre, el karma provee.
  • En su contra: no le he encontrado ninguna pega aún.


¿Creíais que no os iba a poner una como esta? Veeeenga, que soy buena

La segunda en mi ranking no podía ser otra que...

RIHANNA

Cuando no soy perra, tengo esta cara

No puedo evitarlo, me encanta esta tía. Y es guapa y no parece el palo de una escoba, pero lamentablemente, tiene bastantes más defectos que virtudes...

  • A su favor: canta de maravilla. Y todos los cambios de look estrafalarios que se hace le quedan bien, menos la vez que se puso esos dientes de oro...
  • En su contra: se le va la olla, MUCHO. Se enamora de un maltratador y deja que la aticen, NO LO CONSINTÁIS NUNCA. El maltrato es algo muy serio. Y fuma, muchísimo. Yo también fumo, vale, pero no tanto como para que la boca me sepa a cenicero, como le tiene que saber a ella, segurísimo. Y su perfil de Instagram es rayante, tuve que dejar de seguirla porque es incoherente. Supongo que son cosas que da la fama. 
Pero aún así, es la segunda en mi lista. Porque es guapa, y mucho, y este post va de eso, mayormente.

Si te portaras bien...


La tercera en mi ranking es la señorita... 

SCARLETT JOHANSSON

A mí me gusta más de morena, que conste
¿Qué os voy a contar de Scarlett que no sepáis o hayáis visto ya? Porque lo hemos visto todo. Pero todo, todo. Y no está gorda, señores hollywoodienses, no... ESTÁ BUENA. Envidia cochina que la tenéis, más o menos como yo, pero al menos yo no la insulto cual perra rabiosa.

  • A su favor: es bajita, tiene un buen par de melones y buen cuerpo. Sí, tiene buen cuerpo, por lo menos a mis humildes ojos. Y además me gusta mucho en su papel de Viuda Negra (¿Os había dicho ya que soy una freak? Eso me da para otro post)
  • En su contra: se metió con mi Blake Lively, y con mi Blake no se mete ni Dios, por muy Scarlett Johannson que seas. Además, como las niñas de patio de colegio, demostrando muy poca madurez. Porque Blake es Blake, y si se ha casado con tu exmarido, te jodes. No le hubieras dejado.
Tengo un par de buenas... razones para que me envidiéis


La cuarta y última en mi ranking es... tachán, tachán...

KATY PERRY

Soy la Cabrona Imperial por excelencia
No podía faltar mi Katy, la creadora del himno oficial de las Cabronas Imperiales, ese Roarrrrrrrrr que escogimos porque sus letras lo dicen todo. ¡Ea! Aprended inglés y sabréis por qué.
Y es que a Katy le queda todo bien, hasta el pelo azul.

A las pruebas me remito
Cualquier cosa que se ponga, por estrafalaria que sea sin llegar a nivel Lady Gaga, queda bien en ella. Pero solo en ella, OJO. No se os ocurra pensar que porque tengáis los ojos azules y seáis mega guapas, vais a poder salir a la calle de esta guisa, Cabronas...

No os atreváis a imitarme porque Katy solo hay una

  • A su favor: tiene unos ojos impresionantes, y la envidiosa que lo niegue es eso, una envidiosa. Me encantan sus canciones, que queréis que os diga. "Firework" me pone de muy buen humor, "Unconditionally" me pone la piel de gallina y "Dark Horse"... bueno, con esa canción se pueden hacer muchas cosas, pero principalmente sonaría estupenda mientras hacéis eso que os ronda la cabeza durante las 24 horas del día (porque soñando también pensáis en ello, Cabrones). Además siempre sonríe y trasmite buen rollo, no es de esas famosas guapas que tienen cara de acelga. Katy es guay, simple y llanamente. 
  • En su contra: haber estado con Russell Brand. SERIOUSLY??? ¿¿En qué estabas pensando, hija mía?? Ese personaje, por llamarlo de alguna manera, da grima nada más verlo, por amor de Dios. No sé con quien andará ahora, pero prefiero seguir en la ignorancia.
Y como soy buena, aquí os dejo Roar con letra incluida, venga.


Y supongo que es inútil deciros que no le miréis a las tetas, claro... 

Esto es todo, Cabrones. Disfrutad de las vistas.

Besooooooooooooooooooooooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario