!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

miércoles, 28 de mayo de 2014

Especies de Anfalas


Hace poco me encontré con una especie nueva, a la que había tenido la suerte de no conocer hasta ahora. Pensaba que en mi vida monótona y normal, nunca me iba a encontrar a este espécimen, y quería creer que eran una leyenda o algo parecido, me parecía prácticamente imposible que una mujer llegara a esos extremos, pero resulta que sí. Son como las meigas, haberlas, hailas.
Y además creía que, de habitar en la Tierra Media, su sitio sería allá por las Tierras Pardas, pero me comenta Andrea que por allí no hay  putas. Así que, después de documentarme, he descubierto que son de Anfalas, porque en el sur de la Tierra Media es donde habitan los piratas, y estas de piratas tienen mucho, y de putas, pues también.


Esta especie no es otra que:

7. LAS CAMPANILLAS NINFÓMANAS


Curioso nombre, ¿eh? Pues tiene su significado. Son Campanillas porque reúnen las características de un Peter Pan, pero en versión femenina. Es decir, pasan de la cuarentena (algunas hasta con los sofocos de la menopausia), pero siguen creyéndose que tienen veinte años. O dieciocho. Yo personalmente pienso que es maravilloso cumplir años y seguir sintiéndose joven, pero una cosa es sentirse joven y otra comportarse como un adolescente hormonado. Y digo adolescente, en masculino, porque a las mujeres no se nos despierta tan a lo bestia la sexualidad, que sí, que nos masturbamos (aunque el 90% se lo calle), pero hay que reconocer que vosotros tenéis las necesidades más despiertas, por así decirlo. Ellas se comportan, además, como si tuvieran un rabo entre las piernas, y que conste que no me lo estoy inventando, mis pobres oídos han sufrido la tortura de tener que escuchar las experiencias sexuales de una de estas, y CON PELOS Y SEÑALES... Mátame camión.... 

Sumadles 30 años más y ahí las tenéis

Creo que en mi vida había escuchado una conversación con más "follar", "polla", "dar por culo"... etc, que en la media hora que duró la charla que me echó esta Campanilla Ninfómana. Ni siquiera en un libro de Sylvia Day, y mira que a ella le encanta sobremanera la palabra "polla". Desde aquí hago un llamamiento a todas las escritoras de romántica-erótica para que frenéis estas cosas antes de que os pase lo que a mí, porque... queridas Campanillas Ninfómanas, una cosa es escribir erótica, y otra muy distinta querer escuchar con pelos y señales como te da por culo de bien el amigo de tu hermano. BASTA YA.
Creo que ha quedado bastante claro su segundo nombre: Ninfómana. Y es que solo piensan en follar. Pero creedme, Cabrones, aunque esto os suene a gloria, no os creáis que es la mujer perfecta, no... (lo explico a continuación).


No sé ni como te caben los cuernos en la cama, hijo mío...

Bien, esta especie, además, se caracteriza por estar separada o en proceso de divorcio porque... Oh, llevo poniéndole los cuernos a mi marido desde... siempre. Y ahora lo que quiero es libertad. ¿Libertad, so puta? ¿Libertad para follar como una coneja? Anda, si eso ya lo llevas haciendo desde... siempre. Tú lo que quieres es tener un picadero propio porque tu marido ya se ha enterado que metes a los amantes en casa propia. Tal cual. Pobre diablo... Encima, siempre dan con la especie número 3 (véase http://www.cabronasimperiales.blogspot.com.es/2014/05/creo-que-he-tenido-suficientes.html ), y tú te sientes impotente de no poder decirle a la cara lo pedazo de zorra que es, porque claro, una tiene educación y ha ido a los mejores colegios de pago (mentira, educación pública, la mejor). 
Pero ahora os voy a dejar con la boca abierta porque, aparte de querer arrancarme las orejas por escuchar semejante charla transcendental, esta Campanilla Ninfómana de tres al cuarto, terminó la conversación con un, agarráos...: "oye, pues podía follarme a tu exmarido, ¿qué tal folla?". ¡¿WHAT?! Probablemente tendréis ahora mismo la misma cara que puse yo ese día. El caso es que a mí me da exactamente igual lo que mi exmarido haga con lo que le cuelga entre las piernas, pero hija mía... Un poquito de por favor... 
Total, que además de estar salidas, tener un vocabulario que ríete tú del número 1 de los camioneros, y creerse que tienen 20 años, además son así de descaradas. Espero, Cabronas, que si alguna vez os encontráis con una de estas y amenaza con desestabilizar vuestra relación (que también fijan objetivos en casados, os advierto), directamente las cojáis de los pelos y las arrastréis hasta el contenedor más cercano, pero no al de reciclaje, porque no necesitamos que vuelvan reencarnadas en otra Campanilla Ninfómana, sino que desaparezcan del mapa y de vuestra agradable vida sin historias triple X que os causen pesadillas nocturnas. 

La última vez que subes a mi casa a zorrear con mi marido, zorrasca

Y aquí  no acaba la cosa... También hay otra especie Anfaliana, prima hermana de éstas, pero algo más finolis, que son las que buscan pareja en portales de ligoteo. Con todo el respeto de las que usáis estos portales que no son otra cosa que un engaño...

Venga que sí, que a Lucía (psicóloga) y a Javier (médico) seguro que les hacía falta meterse aquí...

Y en estos portales ronda esta especie, cuanto menos inquietante:

8. LAS MADURITAS DESATADAS

A mí no me jodáis que no habéis conocido en toooooda vuestra vida a una como estas. MENTÍS.
Antes de existir los portales de ligoteo, aquí en mi ciudad, se reunían en una discoteca de la que no voy a decir el nombre para no hacer publicidad subliminal. Recién se separaban, iban allí a estrenar su reciente soltería y vuelta al mercado cual veinteañeras locas del coño. Y tú, que por casualidad, acabas un día allí después de una cena aniversario de tus padres y amigos, eres testigo de sus tácticas al más puro estilo restregueo vergonzoso. Porque eso mismo es lo que sentí yo, vergüenza ajena, y de las gordas. ¿Cómo se puede llegar a perder la dignidad de esa manera? ¡Y con más de cuarenta años, por Dios! Que tengo una madre y no quisiera yo imaginármela de esa guisa. A ver, no me malinterpretéis, que todo el mundo tiene derecho a echar un polvo, con compromiso, sin él, porque me apetece y punto..., pero por favor... un poquito de clase, que es como para sacarse los ojos con un abrecorchos. Les ponen una rumba y parece ser que en su mente resuena todo el rato la lambada, y les ponen un pasodoble y tres cuartas de lo mismo, y si ya les ponéis reggaeton, apaga y vámonos. Un tequila doble, por favor.

Por mí como si suena Paquito el Chocolatero

Ahora que existen los portales, pues van conociendo gente por ahí, pero su modus operandi sigue siendo el mismo, porque al final, acabaréis yendo a esa discoteca para maduritas desatadas a que se os restregue la bicha delante de treintañeras que se quieren suicidar de veros hacer el ridículo.


Por favor, Cabrones míos... Si os cruzáis con una de estas... ¡¡HUIIIIIIIIIIIIID INSENSATOS!! O correréis el riesgo de veros en Youtube...

Dios me libre de ver así a mi madre... (Pinchad si os atrevéis...)


Y ahora os dejo mi Cabronaconsejo: follad siempre como si no hubiese un mañana, y cuando os dé la gana, pero no perdáis NUNCA vuestra dignidad como mujer.

Besoooooooooooooooooooos


No hay comentarios:

Publicar un comentario