!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

viernes, 23 de mayo de 2014

Locuras en la red!!!!


Hola!!!! Soy Vero, inauguro el blog hablando de los "estados", "nick", "nombres" o como queráis llamarlo de lo que la gente se pone en las redes sociales.... Ya sabéis que si no tenéis Twiter, Instagram, Facebok, Tumblr o su prima la del pueblo... no moláis no?? Pues eso

Yo siempre he pensado, que cuando un@ se pone un "estado" en su perfil era para poner algo típico como :





Veis!! Gente que se levanta por la mañana y dice al mundo virtual lo maravilloso que es su despertar o la buena noche que ha pasado....dormid@ ehhhh!! que os veo venir y ya estáis pensando que ha estado follando como un@ descosi@!! jajajaja mira que soiss ehh!! aaayyyyyyy

Pero cual es mi sorpresa que navegando por el mundo maravilloso mundo del pajarito me veo este tipo de nick....










Haber... esto..... yo puedo llegar a entender la frustración de la rotura de una uña pero.... a ALGUIEN LE IMPORTA SI SE TE HA ROTO??? Hija, pues ten mas cuidado de donde pones o metes el dedo, porque en serio,cuesta mucho dejar de comértelas, asimilar que esta creciendo y luego dejarlas crecer!! Por dios! tener cuidado con las uñas!!     PRAY FOR UÑAS!!!

Especial mención para la que se saca el moco....ES NECESARIO SABER QUE TU GUSTO CULINARIO ES BLANDO? En serio, tienes que estar muy aburrid@ para ponerle al mundo virtual que te comes un moco!!! no que te comes un paludu o un regaliz.. ¡¡¡UN MOCO!! 

Saldré en tu defensa y pensaré que fue tu hijo/sobrino/primo/ algo, que te ha cogido la cuenta y quiso hacer la gracia porque si has sido tu...SEÑOR LLÉVAME PRONTO!!!


Luego tenemos a la amiga que le gustan que le chupen los pies... me parece genial que te guste y te ponga que te chupen el pie pero....  SI LUEGO SI VA TU VECINO A CHUPARTE EL PIE NO TE QUEJES!!! que lo has puesto en la red por algo! en fin, no le comento mas, vaya a ser que le estén chupando el pie y la moleste jajajaajajaj

Pero la cosa no acaba aquí no... luego tenemos los que se quieren morir por la red, esas personas que proclaman a los 4 vientos que su vida es peor que la de una araña y no saben el porque de su existencia, vease estos ejemplos....




Yo comprendo que la cosa esta muy mala y que oye, la vida no es un color de rosas pero macho... si te quieres cortar las venas o tirarte por la ventana hazlo!! pero por favor...NO LO PROCLAMES porque a los demás nos gusta vivir y eso... y si ahora vemos en la tele que un@ se ha tirado por la ventana tras ponerlo en Twiter... tengo que hacer minuto de silencio porque al leerlo en la red es como si l@ conociera y es un mal rollo que te cagas.






Luego tenemos el que nos dice que nos queda poco..... pues nada, aprovecharlo que se ve que al pájaro lo secuestran o vete a saber.. y ahora que hacemos sin Twiter!! 

Especial mencion a este estado de Whatsapp o "wasa "como me gusta decirlo a mi....




Decir que el estado primero de kaksj9w0f87345hr me ha llegado al alma.... perdonar pero es tan profundo que me ha supuesto echar unas lagrimas...

Bueno y hasta aqui mi post de locuras por la red!! prometo seguir investigando y poniendo todas estas cositas tan interesantes que veo por el mundo virtual!!  Para despedirnos este video para echaros unas risas!!





Un besooooo mis cabronaaass!!!!







3 comentarios:

  1. Jajajjaja, Vero lo que me he podido reir. Que grande eres!!! Recordare no poner en Twtt lo del pie o algo parecido por si le da ami vecino el guachupino por venir!! Jajaj

    ResponderEliminar
  2. grande muy grande vero!!!! la verdad que este post da que pensar ehhh... poruq la gente lo pone todo en la redes?? .. que si tengo sueño.. que si tengo hambre... que si quiero descansar...que si me tiraba al vecino del quinto( eso lo digo yo, que bien bueno que está joder) , pues eso coño que yo cuando tenia 15 años si tenia hambre me comia un bocadillo de nocilla, si tenia sueño me echaba una siesta y si queria decirle a algun famoso que estaba bueno me ponia una foto suya en la carpeta!!! .. lo dicho que esto es una puta locura, pero una locura que te hace reir cada dia...

    ResponderEliminar
  3. aaajajajajaajajajaj ppr lo menos nos reimos y nos alegra el dia a que si! jaajajajaaj

    ResponderEliminar