!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

viernes, 23 de mayo de 2014

Misterios sin resolver!!!



En esta nueva entrega os digo que tengo miedo, tengo miedo porque mi casa tiene vida propia... si si no pongáis esa cara que os veo....que lo estoy sufriendo en silencio!! jajajaajaja.  La cosa es que yo soy muy despistada, bueno mas bien, soy prima hermana por parte de padre de Dori y claro pues cualquier dia me dejo la cabeza por ahí perdida y oye..ni idea de donde la deje.

Que yo soy de las que habla por el móvil y de repente le dice con el que esta hablando; " tioooo que he perdido mi movil!!! (mientras rebusco en el bolso que es peor aun) y con el que hablo decirme: "hija mía estas hablando por él)... y diréis a que viene todo esto?? pues viene a que hace un mes o asi, perdi mi DNI y  mi tarjeta de la SS.... una cosita normal verdad? 

Me puse a buscarlo como si fuera Justin Bieber en una rebaja bragas y mi histeria subía por momentos...



Decidi vaciar todo el armario entero y tirarlo todo al suelo...literal... ya de paso aproveche e hize el cambio de invierno/primera/verano. Rebusque en bolsos, en monederos (si tengo muchos, es la cosa de haber currado en el Misako), en bolsillo de pantalones.. nada que las tarjetas se me han ido de fiesta las perras y no me han avisado!!! 

Yo ya no se, si mi armario linda con Narnia o con la sala de Howgarts, donde te pones el sombrero y te dice:   Verooo vas a Gryffindor!!! 

 Pero claro yo no soy bruja, estoy loca, pero ahí no me admiten asi jajajaja



 Lucy... yo que tu no abria la puerta..

Tu vas a.... 


La cosa es que me tuve que hacer duplicado de las mismas porque, no puedo estar sin ninguna, eso me valió la bronca de la señora que hace los DNI contándome la historia de que había cometido un delito y otras cosas para no dormir, pero eso ya os lo cuento otro día,

Otro de los casos sorprendentes de mi casa, es la lavadora. Esa lavadora que un día lava de puta madre y al día siguiente se comió la ropa y provoco un tsunami tan grande como si Falete hubiera metido sus bragas a lavar.



Evidentemente me cague en todo lo cagable, que paso?? pues lavadora nueva claro esta. Todavia no ha echo nada raro, os iré informando.


Ahora nos ponemos serios, resulta que pared con pared, tengo unas vecinas estudiantes que están locas, me hacen unas fiestas que pa'que. Una noche de fin de semana, estas pequeñas zorras no estaban, yo estaba sola esa noche y de repente oigo el ruido de la puerta de su cuarto de baño, que pega con el mio.... si ese tipico chirrido que hace que te cagues las patas abajo......

Entre en colapso, porque no había nadie, y la puta puerta no hacía mas que oirse.....Esto es un misterio sin resolver así que por favor, solicito la ayuda de mis queridos JJ para que vengan en mi auxilio. Porque me da susto y mucho.




Illos si no venis, no pasa nada ehhh! que me monton un puesto tipo " las caras de Belmez" y arreglao eh! Iker Jimenez no me quiere coger el teléfono porque está liado con las cacofonias de la casa de Urdagarin a ver si le dice algo de donde tiene el dinero.


Bueno cabronas, hasta la próximaaaaaaaaa!!!!!


Sed buenas y cabronear más!!!


PD; mis tarjetas las antiguas siguen sin aparecer..... da yuyu ehhh!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario