!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

lunes, 2 de junio de 2014

Personajillos del mundo mundial


En el post de hoy tenemos que hablar de ciertos personajuchos que han salido como una puta plaga y ni con mataratas oye se van... Es más, yo creo que las ratas los ven y salen corriendo... !!ni flautista de Hamelin ni hostias!!

Como primer ejemplo tenemos al que denominan las locas de sus fans como "el príncipe del pop"... Este no vale ni para príncipe de las cloacas. En serio, algún día me diréis locas de la vida lo que le veis, de verdad...


Ese proyecto de bigote...

Sí, sí, con esta cara de amorfo de la vida nos mira.... Es normal?? Esto es normal??? Vamos, me sale mi hija enamorá de esto y creo que... creo... Bueno, no se lo que haría, pero nada bueno seguro. Y lo gracioso es que va de interesante...!!! PADRE MIO NO ERES INTERESANTE NI DORMIDOOOOO!!

No vales ni para tomar por culo ni con tableta

UUHHHH  como me pones ehh Justino... Me pones brava, brava....¡¡Venga tío!! Que no vales ni para hacer Selfies, cuchi que cara de cochino atropellao pone... Y lo mas gracioso es que habrá tenido 65410984 RT y 65481157556668 desmayos con semejante cara... ¡HAY QUE JODERSE!

Yo no sé si será porque ya soy mayor o qué, pero un pavo con esta cara, que se pone a fumar maría en los conciertos, que ridiculiza a los fans... No lo seguiría ni loca, pero esta visto y comprobado que !!!Justino es una secta¡¡¡ Lo meten en la carcel y las fans cuando sale... lo aplauden??!! Lo que digo... el mundo se acabaaaaaaa. Paro ya con este personaje porque me enciendo y tengo para una trilogía, que se podría llamar algo así como "Un Justin para gobernarlos a todos"... Bueno que sepáis que me cae como una patá en el culo... Se nota no?? jajajaajajaja...



Luego tenemos a un personajillo de la vida llamado Abraham Mateo. Lo llamaría Abraham X, porque macho tiene las cejas mejor depilás que yo y la verdad que muy macho como que no lo veo yo.

Ya apuntaba maneras...

Aquí la criatura cuando estaba en el programa de Juan y Medio y era un niño normal... Bueno, normal, normal...  A expensas de ese pelo césped que lleva en la cabeza. Pero creció y se convirtió en...

Quiero una novia o... un novio? Estas cejas no me dejan pensar con claridad

¡¡¡ESO!! Sé que lo primero en que os habéis fijado es en esas cejas súper bien depiladas y definidas. Lo mejor es como lleva la gorra.... esa gorra que esconde un flequillo que como lo deje suelto, te deja bizca, que lo sepas. 
El otro día le preguntaron que opinión tenia de sus fans... y El dijo que tenía las mejores fanses del mundo, porque le regalaban Ipod, móviles... Anda que es tonto el pavo. Y vosotras... Estáis tontas o QUÉ!!!! Juventud de hoy en día negra me tenéis, que lo sepáis...
El pobre canta una canción que se llama "Señorita", y chicas no es para vosotras, no, la canción... se la dedica a ÉL mismo, porque este no sabe en realidad que categoría tiene... En fin, que en una categoría de 0 a 1 de caerme mal... me cae 0 jajajaajajaja


Luego tenemos a una niña que de la noche a la mañana ha sido poseída por el espíritu de la locura nivel experto. Tengo que reconocer que veía la serie... Síiii veía Hannah Montana, estaba enamorada de su pelo y la serie pues era graciosa. Pero un día pasó de ser todo mona, así ella muy buenecita, tener ese novio que tenía, ese cuñado...

Tengo que amortizar mi blanqueamiento dental, Cabronas


Se convirtió en:

Mi estilista es lo más, oye

Algo que cada vez sale con menos ropa, fuma en los conciertos y creo que por las noches le pregunta a la almohada a ver qué nueva payasada puede hacer, para seguir en el candelero.Vamos, que parece la hija del demonio del Tasmania.

Lo curioso del caso, es que tiene obsesión por enseñarnos la lengua, y en sus conciertos no hace más que restregarse el micro por sus partes pudientes... llegando a pensar que en realidad no es un micro, si no un vibrador  porque si no ¡¡¡ no lo entiendo!!!
Que conste que canta muy bien y tiene canciones muy buenas, pero me da bastante cosa, porque se esta echando a perder y tiene potencial. 

Lo próximo será un león en el...

Lo ultimo ha sido tatuarse,creo, esto en el labio. En serio tía, hablándote de amiga a amiga, no es necesario, estas locuras, no son necesarias... !!Si vales, coño!! 
En fin, la cosa es que está ida de la olla express, porque quitarse las cejas y hacerse un Alaska como que no. Y otra vez enseñando la lengua.. Tía que sí... que la tienes larga...

No tengo pelos en la lengua, ni en las cejas

Yo entiendo que se quiera quitar la etiqueta Disney, pero madre mía hay maneras y maneras... !!qué estás muy locaaaa!!!  

En el próximo capítulo, analizaré a otros engendros de la vida.

Un beso cabroooonaass!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario