!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

miércoles, 4 de junio de 2014

Las chicas del Valle de Udhûn

Cabronas, la revolución en Gondor es extrema, extensa y he de hacer más de un post de esta especie.... Pero hoy y haciendo una excepción a mi temática me voy a centrar en ellas. En las chicas de Udhûn, véanse las poligoneras, chonis, maquinavajas... En fin, eso ya a vuestro gusto y criterio como queráis llamarlas. 

Hoy, además me centro en la que viene siendo la reina del Valle, el prototipo estrella... Hoy me centro en ella. En Ylenia. Gran estrella de Gandia Shore dónde las haya. No os acordáis? Si HOMBRE! Esa que se creía la más guapa del mundo, que llevaba las palabras tete y nano por bandera... Que? No? JODER! La que no se cepillaba ese estropajo color pollo llamado pelo NUNCA! Ahora si eh? 

Hola tetes y tetas soy vuetra ídola y lo sabéis. Estoy güenissimaH, cuidar a vuestros novios porque es normal que se enamoren de mí!

Valor es lo que tienes, hija de mi vida. Valor de salir en televisión y ser así, tan sumamente cutre. Más que una persona pareces una puta cabra, porque tú no hablas... tú directamente emites sonidos raros con la boca, mueves mucho las manos y acabas con un "vale, pavo?" O un "joooooe tete/nano!" Y que decir del momento clave de su paso por el programa. Su relación con labrador. Siiiii, LABRADOR! (Se podría haber puesto el nombre de BULLDOG, ya puestos...) Ese chico que iba regalando el rabo allá dónde iba, la volvió más loca del coño de lo que estaba, ella cutre y choni, el gilipollas y un chulo mierda. Resultado? Unas tajas de Ylenia de órdago o vídeos de primera, así... De esta guisa.... 

Labrador YO SOY TU GATITA! Por qué no me quieres, por queee? Soy la puta ama, joooooooe pavo! 

Pero ay chicas! Lo mejor fué cuando labrador le dejo ver que a él le gustaban las tetas gordas y los labios grandes. La transformación que ha sufrido esta chica, en fin.... DA MIEDO. Mucho MIEDO. No se ha puesto tetas, no. Ella va con pelotas de básquet por la vida. Són más grandes que su cabeza. Y no se ha puesto morros, no. Ella se ha puesto el cartel de chupapollas por bandera... A las pruevas me remito. Porque ella claro, está ORGULLOSISISISIISIMA! 

Y como soy colegui de Alaska, me tiño de morena. A que molan mis berzas? 

Dolor. Esto es dolor a la vista. Pero sabéis lo que más me duele? Lo que más asssssco me da de todas estas hijas de Udhûn? Que cobran tres putos duros por ir a una discoteca llamada "La fiesta de Pepe" y pillar la taja padre y se compran un Louis Vuitton. MAL! Muy MAL! Vale que nos jodáis el Bershka y tengamos que ir a Stradivarius, vale que nos lo jodáis y tengamos que ir a Zara... Por suerte aquí no han llegado. Vale que ahora me jodáis las fiestas techno, pero que me devalues un clásico y vestida de esta guisa?? Ah no, petarda de los cojones ESO SI QUE NO! 
Soy pija porque llevo un Louis Vuitton.

Mamarracha de los cojones, no tienes estilo. Déjanos a las chicas normales con nuestra normalidad y saber estar, tú y toda tu puta especie quedaros con vuestro querido Electro-Latino, los cachas tipo Labrador, vuestros botellones infernales a ritmo de Juan Magan, vuetras licras, excesos, estridencias, uñas que parecen armas de detrucción masiva, extensiones de pelo malo.... Y NO SALGÁIS DE UDHÛN! Por favor os lo pido.

Que me tenéis frita! 

Ale, desahogo 3.0

Os quieroooo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario