!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

viernes, 13 de junio de 2014

Gondor Revolution Presenta....

Hola cabronas! Uuuuuf!!! No sabéis, no sabéis. Las especies masculinas de Gondor estan en pleno apogeo, jodiendo a las pobres Gondorianas. Y no jodiéndolas de follarlas, que también, no no. Jodiéndolas de dolor. Y es que hoy, os voy a contar un caso verídico, algo adornado en ficción, pero verídico al fin y al cabo. Hoy os presento Al perro del Gondoriano, que ni come ni va a permitir que tu comas. 

Estábamos mis cabronas y yo tomando algo en la terraza más molona del Bosque Negro, bien sabéis que somos Elfas de las buenas y que tenemos que tener controladas, y bien despellejadas, a las Elfas putillas ya descritas por Aida en un post más atrás. Pues estábamos ahí, tranquilamente hablando de todo y de nada cuando recibí una llamada de teléfono..... 
Más Cosmos nenas, que tengo la boca seca! 

-Hooooostias, es la prima de Aragorn! Fijo que lo ha dejado con la puta Elfa y me llama para avisarme...
-Sí claro guapa, y Legolas no es gay.-Haciendo burlas a Ro, cogí el teléfono.
-Hola Bombón!! Ya tengo a mi rey soltero y entero para mí?
-Necesito que vengas Andrea. Estoy fatal, destrozada, deprimida...
-Quieta, quieta... Qué ha pasado?
-Pues que ( le llamaremos HP, por no desvelar su identidad. Si es de hijo de puta, muy avispadas, queridas) HP me la ha liado otra vez. Y se acabó, moriré de pena, pero se acabó.
-Buah, otra vez? Tranquila Y (mantendremos el anonimato también) vamos para allá.
-Bueno, cuando dices que vamos a Gondor?- me preguntó Aida- mas que nada por depilarme y eso...
-Jajajajaja, hostia puta cari, siempre igual. Haz como yo, ves siempre lista....

Y así fué. (Vale el Roadtrip es una de las partes de ficción, pero en un futuro lo haremos) Pillamos la caravana y cantando, bebiendo y bailando en menos de seis horas estábamos en Gondor; la tierra prometida. 

Joder Aragorn, que estás casado!

Total, que llegamos a casa de Y. Y el panorama era devastador. Esa chica era el vivo retrato de la Zarzamora, llora que llora por los rincones... Así que empezamos por sacar la artillería pesada. Y es que el vino es el elixir de la vida, el quitapenas por excelencia, y ya sabéis el dicho, aunque las penas hayan aprendido a nadar, da igual! Poner más bebida. Y entre llanto y llanto la pobre nos lo contó. Nunca había tenido una relación estable, ni seria, ni mucho menos pública con HP, porque él siempre teníanuna excusa. Cinco años atrás porque claro, no se podía enterar la hermana de Y, puesto que eran muy amigos y claro... Que diría ella. Cuando Y tuvo novio, montó en cólera, le prometió el oro y el moro y cuando estuvo soltera y fué a buscarlo.... El ya tenía novia. Como diez años menor que él. Perfecto. De vez en cuando se veían, se acostaban obviamente y es que segun HP, Y era superior a sus fuerzas. A que fuerzas CABRONAZO? Y así, sucesivamente excusa tras excusa llego, LA MADRE DE LAS EXCUSAS. Un buen día, ese día Y había ido al Bar que tenía HP en la plaza de Gondor, y le pidió hablar con él, puesto que ya llevaban otros tres meses follándose como conejos noche sí, noche también. Pues bien, Y pilló el toro por los cuernos y le prenguntó si realmente iban a tener algo serio alguna vez, a lo que HP respondió que no, no porque tenía miedo; el nunca sería suficiente para ella. 
Esta fué la cara que se nos quedó.

Teníamos una emergencia de las gordas. Y lo vimos en el momento en el que el iPhone de Y empezó a sonar... Y tachán, era HP. Casi le cortamos las manos para que no lo cogiera. La llamo unas treze veces. 

-Quizás esté arrepentido...-borracha perdida Y imploraba que le dejáramos contestar a la llamada.
-Ni de broma guapa. Este tío ni te merece, ni te quiere ni te respeta. Es un hijo de la grandísima puta. Que se cree? Venga ya hombre, que seguro que no es para tanto...- a Vero la cabeza ya casi le daba vueltas modo niña del exorcista.
-Yo lo quierooooooooooo
-Si cariño pero él a ti, no. No te respeta. Ni siquiera te quiere. Esta obsesionado. Si el no come tu tampoco. Y si el cone, ti tampoco y así siempre. Quiere tenerte a su merced para cuando el quiera.
-Y porque cuando tengo novio se pone a llamarme!?
-Porque es un cabronazo, que lo único que quiere es que estés por y para él.-concluyó Ester. Aida y yo no podiamos parar de beber. Dios que cogorza llevábanos ya las cinco.... 
Pobrecita nuestra, estaba fatal.... 

Bebe más vino Y, todo pasará...

Así que cuando se durmió, decidimos ir al dichoso bar a ver al gilipollas de turno que estaba tratando así a nuestra amiga. Y obviamente cabronas, estaba de toma pan y moja. Y allí tomamos una decisión...  Ella estaba pillada por él, y el tenía a mil tías allí esperando su turno, y no, Y no iba a ser una más. No lo íbamos a permitir... Si él no la quería, el se lo perdía, pero esa noche Y iba a ligar, nos íbamos a ir de fiesta. Por dios, estaba buenísima! A parte de ser un primor, es que ese HP estaba ciego? No se lo íbamos a permitir de ninguna de las maneras, no volvería a hacerle daño. Pero es que el cabrón se las traía....

Tu puta madre. Si es que encima tiene unos ojos que te comería toda la... Espada.

Así que, meditemos. Ya no es solo salir de fiesta, que también, ya no es hacer borrón y cuenta nueva, que debe hacerse.... Es quererse a una más que a la vida propia. De estos especímenes los hay, a patadas. Quieren tener a una chica florero, mona y tal para cuando uno quiera tranquilidad... Y luego pasarse a mil por la piedra. Nos queremos tan poco? En serio? No. La respuesta es No. Que les jodan a todos los HP y a sus aliados. Nosotras, a bailar....

     Qué coño. Vida solo hay una! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario