!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

martes, 3 de junio de 2014

Los anti-morbo Parte I


¡¡¡Hola queridas mías!!!!

¿Me echabais de menos?? En el post de hoy voy a hablaros de dos pavos...¿diréis pavos? sí, pavos porque para mí, estos dos tienen menos de macho que Kiko Hernández. Sé que con este post generaré odios, algunas me estaréis poniendo ya un muñeco vudú y eso... Pero habeeeerrr si no me gustan ¿¿¿que hago??

A mí estos dos no me ponen brava ni aunque me hablen con voz sensual...!!uy¡¡.. que escalofrío me acaba de dar de susto... no los quiero ni regalaos jajaja por Dios!!! Son la reencarnación de los hermanos Calatrava separados al nacer jajaja


Tengo más patas de gallo que tu abuela, Y LO SABES

En serio... y estoy seria ehhh!!.. ¿¿os pone esta cara?? Si tiene una cara aquí, de pediros una ayudita para que le compréis un cupón o una ayuda para el retraso. Tiene más arrugas que la Caponata, y diréis ¡¡la Caponata no tiene arrugas!! Pues claro que tiene, si es más vieja que el cagar, lo que pasa que usa Photoshop como este señor, que tendrá a su equipo tuneándole todas las fotos.


Tengo más coloretes que Heidi, Y TAMBIÉN LO SABES
Uhhhhh que cara de malo malote ehhhh...?? Esa melena aleonada, ese ojo en Rute y otro en Pamplona,ese canalillo..., esa chupa que te invita a subir a la moto y que te agarres a su cintura... O SEA NOOOO!!! QUE ME DA GRIMAAA! ¡¡Si te está hablando y no sabes con que ojo te mira!! Es una pesadilla de hombre, porque estÁ en todos lados y en ninguno, es protagonista de todos los libros de romántica, ya mismo lo vemos presentándose a laS elecciones o algo, o como cara de las monedas y os juro que ahí... me tiro por la ventana, que lo sepáis.


Me arranco los OJOS...
Si me gustaba poco la ropa interior blanca,  viendo esta foto, que es la que mas grima me da, ya la tengo prohibida. A ver, Sr. Gandy ¿¿era necesario este tipo de fotos?? O sea, a mí tú me dices ven y...¡¡¡yo me corto las venas!! Esa sobaquera poblada, ese gayumbo tipo película de Alfredo Landa, esa huevada ahí señalada...Cualquier día me saco los ojos, en serio.

Y ahora vamos a por otro que me da más sufrimiento que comerme un plato de lentejas, que por eso no me las como, claro. Yo sabía que Matt no podía ser Grey, aunque hubiera echo un papelón porque está buenorro que te cagas, me llevé el disgusto de mi vida cuando Charlie renunció al papel, aunque en el fondo es hasta lo  mejor, porque para mí que la película va a parecer más de antena 3 que lo que en realidad se pretende. La cosa es si no había otro actor más bonico para hacer del hombre que nos revienta las bragas con solo decir "HOLA".
Yo es que no se si tengo el gusto en la cochinchina o  no sé pero jooderrr... ¡¡¿¿HOLA??!!



Sufro...


Hola, soy Grey... Noooo ERRORRRR!!! Eres el sucesor de Marianico el Corto, ¡¡¡qué le falta la boina y el bastón!!! Dónde le veis el morbo?? Dóndee?? En serio, ¿¿veis que este tío os encadene y os haga de TODO?? Porque a mÍ me viene con las esposas y le digo: ¡¡Usssaaaa pa yaaaa bichoooooo!!


Esa nariz más torcida que la torre de Pisa, esos labios NADA sexys...

¿¿De verdad con esta cara de papa os iríais al cuarto oscuro??? Yo lo más que haría sería en el cuarto oscuro del tostador, dorarlo a doble cara, echarle su poquito de aceite y MMMM hala.. ¡¡¡to pa dentro!!
Porque sí amigas mías !!SÍ!! ¡¡ES UN PUÑETERO MOLLETE!! Ni Grey ni Brown ni Red, MO-LLE-TE.


Esto os lo cruzáis en el Súper y salís corriendo...

Ven anda que te voy a follar duro... Estamos de broma ¿¿no?? Me comunican por el pinga, que en el circo de los payasos hay hueco... ¿le mandamos tu CV? 


Y dale con los calzoncillos blancos...

Yo creo que no me expreso con claridad... MOLLETE NO son necesarias estas fotos!!! Es que ¿sabéis que pasa? Que tenía pelusilla de su hermano Calatrava y claaaroooo también tenía que hacerse una foto con gayumbo blanco apretao para que parezca que la tiene... Bueno, en fin que tiene. Aayyyyyyyy celosillo!!


Yo sé que con este post me ganaré odios, pero bueno, por lo menos espero haberos arrancado unas risitas. 

¡¡¡Os adoro cabronas míaaaass!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario