!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

lunes, 7 de julio de 2014

Soy freak ¿¿y qué??

Como parece que anda la cosa un poco revuelta con el tema freak, friki en español, pero yo prefiero el freak que suena más fino y además es que estoy yo muy "freaking out" con tema tuitero... Pero eso ya es historia aparte.
Este post es para aclarar un poco que los freaks también somos personas normales y que no todos tenemos esta pinta:

Madre de mi vida...

Mi andanza como freak empezó, creo recordar que a los 6 años, cuando mi padre me llevó a ver Star Wars a los cines de La Vaguada. Tengo un ligero deja vù sobre esto y no sé por qué. El caso es que la pequeña Aidi ya salió flipada de la sala, soñando con naves espaciales y comandantes Solo.

Si es que mira que era guapo cuando se enfadaba

Después de eso llegaron más, claro. ¿Quién no lo recuerda en su papel como Indiana Jones? No digáis que no porque mentís como bellacas. Toooooodas estábamos enamoradas de ese profesor de universidad que en sus ratos libres sacaba el látigo y el sombrero y se iba de excursión a buscar reliquias.

Ooohhh Indi...
Pero no recordéis la última de la saga, esa casi como que nos la saltamos por la buena salud mental de todas las Cabronas.
Aquí empezó mi lado freak calmado y tranquilo, yo aún no era una obsesiva ni nada por el estilo. Pero entonces los señores de Hollywood, que son unas mentes pensantes un poco cabronas a veces, probaron a coger un cómic y llevarlo a la pantalla... (Puede ser que se hubiera hecho antes ya, pero o bien yo no había nacido o aún veía Barrio Sesamo). Y no os hablo de otro que de Superman.

Él no es que fuera muy guapo, pero VOLABA, que conste
 Y después de Superman, vino Batman. Aunque el primero dicen que fue un desastre (pues para mí NO), pero cuando ya entró Val Kilmer en escena me volví loca del coñer total, y ya cuando añadieron a Robin, interpretado por ese guapísimo Chris O'Donnell, empezó mi verdadera obsesión por el mundo freak. Y los superhéroes.
Y ahora voy a adelantarme un poquito más en el tiempo, concretamente hasta hoy. Porque las nuevas películas de superhéroes vienen pegando fuerte y con unos actores de si no lo veo no lo creo. Y para alegraros la vista os voy a poner a mi ranking de superhéroes empotradores, si se me olvida alguno, me tocará hacer segunda parte. El primero al que voy a nombrar, es al amor de mi vida (solo que no lo sabe aún), que no podía ser otro que:

THE MAN OF STEEL

Pfffff madre DEL AMOR HERMOSO

El señor Cavill. Inspirador de mis dos primeras novelas y con el que retozaría hasta el fin del mundo. POR DIOS, ¿y quién no? Vale, Andrea, sé que tú no. Flipad, pero es que a Andrea no le gusta. A mí simplemente me deja en encefalograma plano. Os dejo la prueba de que este hombretón no es un holograma, porque mis ojos lo han visto en carne y hueso, y os aseguro que aún es más guapo en persona.

Pulso para tocar panderetas, pero sí, es él
Y estas somos Ester y yo en la premiere de Man of Steel, antes de que a Ester le diera un yuyu y se cayera desmayada en el Vips, pero esa historia ya os la cuenta ella, si eso.

Te voy a convertir en freeeeaaaaak wuajajajajaja

El siguiente en la lista es: 

THOOOOOOOR

Y es que tengo que ponerlo así, porque cuando pienso en su nombre me sale de esa manera, a lo Thooooooooor. Aquí tenemos al marido de una paisana nuestra, que ha sido más lista que los ratones coloraos.

No sabes tú ná, Pataki...
Anda que no ganó aquí la amiga yéndose a Los Ángeles como quien no quiere la cosa. Y como lo suyo es belleza natural... ejem, ejem... pfffffjajajajajajajaja pues la tía se nos liga, nada más y nada menos que al Hemsworth. Andaaaaaaa, jodía, te ibas a quedar tú con el narizón....
Pues hale!! Al cine a verla!!

Y, cómo no, lié a Ester

Seguimos con:

EL CAPITÁN AMÉRICA

Alias "Madre del amor hermoso, a ti te han dado dos, hijo mío". Porque vaya con el chico escuálido que no puede alistarse en el ejército por canijo... Esto es un ejemplo de cerrar bocas:

A qué hora decías que venías a rescatarme??
Esta, como siempre, también fui a verla con Ester. Pero no tengo documento gráfico porque ese día creo que no teníamos ni pulso para cámaras, ni selfies, ni la madre que lo parió QUÉ BUENO ESTÁS, POR DIOS!!! Y a este, Cabronas mías, nos lo ha pillado la Sandra Bullock, con dos pares!! Casi me entran a veces ganas de llegar ya a los cuarenta a ver si pillo un maromo de estos, pero solo casi, porque estoy bien conforme yo con mis treinta y tres, digo treinta y cuatro. 

Y ahora vamos con un trío, pero no un trío de los que estáis pensando, zorrascas. Aunque un trío con estos tres sería muerte súbita...

LOS X-MEN

Voy a empezar con el cuarentón más tremendo que nos ha dado la madre Tierra:

Lobezno

Esto... ¡¿PERDONA?!
Pero, ¿tú te has visto, alma de cántaro? ¿TÚ TE HAS VISTO, HUGH JACKMAN? ¿Cómo puede ser posible que semejante hombre haya sido parido y no clonado para el disfrute de tooooodas las féminas de la Tierra? Mal, muy mal. Esto debería compartir cama con cada una de las mujeres de este planeta.

¿Eh o no?

¿EH O NO?
Y encima es gracioso, simpático, resalao y buen padre. Tiene el pack completo. Envidia mala, cochina e insana la que le tengo a su mujer.

Seguimos con el segundo en discordia. Ese al que de mayorcito se le ha volado todo el tejado, pero de jovencito... OJO.

Profesor Xavier

¿Dónde vas sin ojos, querido mío?
Este se lo dedico especialmente a Vero, que sé que le vuelve loca el señor Mc Avoy. Y como para no... A mí me gustó hasta de fauno en Narnia, fijaos lo que os digo. Tiene ese no sé qué, que qué se yo, que también me hace suspirar cuando aparece en pantalla.

No me mires así, que te empotro

Pero claro, a pesar de estos dos, cuando fui a ver la última de X-Men (supongo que a estas alturas no necesitáis que os aclare con quién fui...), por el que gemí y berreé no fue otro que:

Magneto

Pues sí, Cabronas. El señor Fassbender, o Fassi, como lo llama Sofi. ¡¡Es que mira qué está bueno, pijo!!

Por favor... quién fuera hierro para estar pegada a este hombre






¡¡POR FAVOR!!!
¡¡Deberías estar prohibido!! 









Este hombre es el culpable del calentamiento global del planeta, y sino, a las pruebas me remito... Estas imágenes pueden dañar la sensibilidad de algunas Cabronas, advertidas vais.


Pues eso, que pasé de convertirme en una freak en la sombra, a mandarlo todo a tomar por culo y pasar a ser una obsesiva compulsiva de superhéroes y demás (ese demás es por las series de televisión, de las que ya haré un post otro día). 
Y ahora os dejo que asimiléis este post y disfrutéis con las vistas.

Hasta el siguiente, Cabronas!!!

Besoooooooooooooooos




No hay comentarios:

Publicar un comentario