!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

martes, 8 de julio de 2014

Esa historia sobre las amigas de cloaca o de mercaillo

¡¡Hola cabronas!!

Hoy os voy a hablar de esas "amigas" que son amigas pero que en realidad son AMIGAS DE ESTERCOLERO O MERCAILLO. Sí, sí esas que van de súper amigas de la muerte, amistad a full ehh!!! pero por dentro tienen la cara de la Tris...digo la Kristen Stewart cuando su noche de bodas con el Cullen.

Hay varios tipos, van desde la "clásica" hasta la "zorra" también llamada "lianta".... Entre ellas son todas mega divinas de la muerte, pero en realidad ni se aguantan. Es como un Sálvame pero a espaldas... son más divertidas ellas.

Su lema es: ¡¡ SI NO JODEMOS, NO MOLAMOS!!!  Y claro, ese es su sistema de vida, son unas autenticas chupa-sangres, a su lado Drácula es un aficionado... 

Empezaremos por LA CLÁSICA, digamos la mosquita muerta, es la típica que ve en Támara Falco a su ídola. Esa que si no llevas todo de Tous y toquillas como la de mi abuela cuando cosía,  no entras en su club. Es la típica que va de súper buena de la vida, que comprende todo, que te apoyará en todo lo que necesites pero nooooo... Luego ella por la noche, en su cuartillo, te hará vudú para que la sigas a ella y no al resto de la cuadrilla. Y tú cuando te levantes por la mañana irás detrás de ella, por su conjuro maléfico claro, no porque seas tonta del culo.

Chupa-sangres, vaya

Luego tenemos a LA LIDER, ella será tu gurú en la vida, la seguirás a todos lados, será la que ponga la regla en esta cuadrilla. Ella decide dónde ir, dónde salir y si me apuras, hasta que ponerte. No sé por qué no se presenta a las elecciones... Todo lo que hace ella es perfecto y su vida es perfecta. Ah! y que sepáis que la Líder conoce la Felicidad absoluta y tú no, claro. Para eso va ella por delante de ti. Pero como toda gurú, en el momento que una gallina se revela de la granja, ella sacas las garras y... te pone unas velitas negras y fueraaaaaa de su Comunidad.

L. hija mía, que eres tan fea como Olivia


Continuaremos con LA LIANTA, sí, esa que va de guay, la que se arrima a ti por todo, la que necesita de ti a todas horas, a la que le pierde el ansia por criticar y que haya siempre alguien en su boca para tener esa polémica y ese tema de conversación, porque en realidad no tiene ninguno. Hasta que de repente, un día, dejas de seguirle su juego, y ella empieza a hablarte un día sí y otro no, y ya, como reina araña  que es, empieza a tejer su trampa y caes tú en ella... amiga, consejo cabrón, siempre lleva un insecticida pocket en el bolso, por si te encuentras con alguna pues ya sabes...

Esa que se cree que se parece a Jennifer Aniston de esta manera

Y resulta que es de esta otra. Belén que eres muuuu fea!!
Que nadie te lo ha dicho pero te lo digo YO
Fdo: Aida


Luego, como en todos los grupos, están las típicas de relleno, que son igual de criticadas por el resto, pero... ¡¡oye, qué bien nos llevamos todas!! ¡¿Ehh?! Éstas de relleno serían como... un club de punto de cruz. Todas con sus toquillas y sus gafas en la nariz, hablando de temas de marujas de 40 años pero con edad de 30... Sí, chicas sí, tienen nuestra edad pero aparentan la edad de mi prima la del pueblo. Su meta de vida es a ver quien tiene más hijos y a ver quién se casa después. ¡¡¡Chupi!!! ¡¡¿Ehh?!!!

Es que además de toquilla, somos unas perras

Estas especies de amigas son muy comunes, así que, amigas Cabronas, tener los globos oculares bien abiertos, porque os pueden atrapar y... !!!son muy peligrosas!!!!

!!Hasta la próxima queridas cabronas!!!!

Un besooo mega sonorooooo


PD: el reportaje gráfico corre a cargo de Aidi, que estaba deseando decirles cuatro cositas a estas, mis "amigas". Y añade esto: FEAS, QUE SOIS MU FEAS TODAS. Pero no solo por fuera, que lo sois y mucho, es que sois horrorosas por dentro, también. Ea!! Ya lo he dicho. Y Belén, que no te pareces a la Aniston, que no. Más quisieras, hija mía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario