!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

jueves, 10 de julio de 2014

Ser mona sin morir ahogada

Hola people!

Hoy quisiera comentar con ustedes como las chicas  no saben lo que hacer para estar mona, y ya no digo guapa, digo mona por lo menos, porque guapa....imposible.






Piensan que porque tengan una melena a lo Pocahontas están más monas y cañones, pues mira quizás si, así tapadita no desvelas como eres, pero claro te pueden confundir con la niña del pozo y salir corriendo y no es plan.
 Asi que pelo largo si, pero no el Tío Cosa de la familia Addams.



ñññññ error!!!!!
porque tú lo que quieres es que
te coma el tigre!



Pero antes de continuar, quiero aclarar una cosa, utilizas muuuuuuucho maquillaje, como no, pero agua y jabón? De eso no por favor, que tienen que comprar la pintura y los modelitos.

Ya va aprendiendo y se va dando forma a la melena pero no es suficiente con eso, que no sabe como llamar la atención que aleee decolorante por un tubo!

llevas pelos o una escoba???


Bien, continuemos, una vez que ya tienen su melena rubia ahora necesitan pecho! Cómo no! Pues nada aún no tienen ni como pagárselo, pero silicona pa´ el cuerpo.

Y volviendo a lo mismo, siguen con las uñas negras porque agüita poca.

Bueno ya están en proceso de estar muy mona, pero claro ya que el cuerpo va progresando no le pega esa melena decolorada, color paja, así que unas mechitas, que es más Cool. Así que van a la peluquería y cuando vas a empezar a hacerles las mechas tú cara es un poema, porque quién es la valiente que mete la mano ahí?! OMG! Una como buena profesional hace el esfuerzo y mientras vas cogiendo las particiones no te entran arcadas porque como hagas el amago vomitas encima y ya sería el colmo, aunque tú vómito esté más limpio que su cabeza. (por vuestro bien y que no os quiero revolver las bilis, me abstengo de como tenía el pelo/cabeza)
su cabeza tiene vida propiaaaa



Bueno pues pasamos al lavabo para lavarle la cabeza, sólo la cabeza aunque habría que meterla enterita en la lavadora, ya ni en la ducha, porque cuando se levanta el pelo para poner la toalla...maaadre! Que también tiene churretes! Y ya os dije que las uñas negras, pues los pies ni os cuento, joder y por favor si el esmalte está descascarillado QUITATELO, no puedo con eso, aunque claro si no se entretiene en lavarse, se van a desmaquillar las uñas?

Bueno, ya tiene el pelo en condiciones, bonitos pechos y ahora nos falta la dentadura! Si si, ahora les ha dado por eso, unas fundas y sonrisa profident, claaaaaaro, para lavarse menos....


A ver chicas cada una es como es y tiene su encanto y se es guapa de muchas maneras y sobretodo cuanto más sencilla es una, mejor y ya si eres un poquito presumida y no una dejada pues una está monisima, pero también es importante oler bien y estar limpita por favor.


No me he querido extender mucho porque hay cosas peores que no os he contado porque os he querido hacer un favor.....
Y ante todo siempre desde el respeto, claro está, pero es que una se harta de ciertas cosas y estalla y aqui estoy contándolo.

Muuuuuuacks!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario