!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

miércoles, 16 de julio de 2014

Supinez extrema

Holaaa queridas cabrooonaas!!!!

Ya, por si no lo sabíais, estamos en la época estival y la gente se va a la playa a tomar el sol, jugar a las palas, ir con la nevera típica dominguera llena de: tortilla de papas y esas cositas ricas que solemos meter, leer, escuchar las olas del mar....

A mi me gusta mucho ir a la playa,porque aparte de relajarme e intentar que el sol se me pegue ( misión algo imposible), uno de mis grandes hobbies es observar al personal. .. si cabronas si, me lo paso pipa. Se ve cada cosa, cada espécimen... desde el típico pepito piscina hasta el viceverso que imita a CR7.. pero bueno de eso ya hablare en otro post.

Ahora os voy a poner algunos ejemplos del asombroso mundo de la supinez extrema o en su defecto "Gente que se les va la olla muchísimo "

A la playa como ya es sabido se baja en bikini o en bañador o en trikini pero claro... hay gente que esta visto que no les llega la sangre al cerebro y aparecen en la playa de esta guisa:


Ni un rayo de sol oh! oh! oh!

A ver queridas cabronas. sabemos los peligros del Sol, sabemos que si no nos echamos crema nos podemos quemar y es super molesto cuando te quemas peroooo......peroo......JODER ¡¡¡QUE CON PONERTE DEBAJO DE LA SOMBRILLA hubiera bastado hijas mias!!! Que en vez de ir a la playa parece que vais al casting de los Fruitis ¡¡¡por amor de dios!!!!


Me deje el abrigo en casa y hace frío oye.

Luego tenemos a esta mujer, que  no sabemos a donde va, ni de donde viene, ahora que la mezcla medias/ botas con sombrilla/ flotador es ACOJONANTE. En fin la dejare a solas con su locura, porque creo que lo de esta mujer va para largo. Minuto de silencio para ella.


A que mola mi gorra???


Este engendro o engendra de la vida que no sabemos que es... la cosa es que.........¿lleva una gorra muy mona., no???...yo no todavía no he visto nada de esto por las playa... pero os juro por las bragas de Mafalda que veo esto y me arranco los ojos en el momento, que lo sepáis. Échate crema en el culo, ¡¡alma de cántaro!!!!

De mayor quiero posar como la Lomana


Sinceramente no me salen las palabras para describir semejante atentado a la salud visual....muchachos si.. estáis muy guapos si......minuto triple de silencio para ellos por favor.

Después de la sección de vestimenta, podemos encontrarnos situaciones muuuu bizarras como las que os muestro ahora:


Si yo sabia que eras de verdad Alfred J Kuak


La verdad que no se que es peor si la cara de pena del pobre pato... o la dentadura de la mujer... la cosa es que ¿hace este hombre abrazando al pato como si fuera su oso de peluche??? Me parece estupendo que lo tenga de mascota y se lo lleve de viaje...pero por dios déjale respirar que como lo sigas achuchando así, de mascota pasa a foia.. ¡¡advertido vas!!!. La cara de la mujer es un caso aparte....bueno y la de El... que me lleva un subidón que miedo me da.





Al agua patoooosss

Entiendo que hay gente que no sepa nadar, yo me incluyo entre ellas, entiendo que la economía pues oye, no de para un flotador bueno perooooooo SEÑORRR QUE EN LOS CHINOS VENDEN MANGUITOS POR 1 EUROOOO!!! lo que yo diga el mundo se acaba.




Pasarme el champú, tio


Esto ya no tiene nombre....entiendo que no te guste llevarlo a los talleres de lavado pero CHACHOOOOOO CON UNA MANGUERA EN CASA VAS MAS QUE SOBRAOOOO, pero claro con el primo de Kiko Rivera, el hermano del Pim pam toma lacasitos y el otro tonto....¿que esperamos? ¡¡¡pos naaaaa!!!




Sonia Monroy a mi lado no es nada


Luego tenemos a la choni playera, esa que me lleva los escarpines con tacón, que tanto se llevan ahora... que sepáis que si no los lleváis sois unas antiguas.....Y por supuesto si no pones morros a lo Pamela Anderson tampoco molas... que conste que yo te estoy avisando ¡¡eh!! Para completar el look playero choni molaría que llevaras al primo de CR7 con cara de estreñido y ya.. !!!LO PETAS!!!









Y para terminar el post de hoy tenemos la foto estrella, la foto que me ha llegado al corazón del asco que me ha dado.. SEÑORA...¿¿NO TENIA USTED OTRA COSA A MANO???? NOO claro tenía que coger los gayumbos de su señor esposo y con premio ¿¿verdad madre?? Huele bien ehhhh... ademas es que la señora tiene la cabeza hasta en la posición para esnifarlo bien.... en fin si después de esto no me he arrancado los ojos, creo que soy fuerte para ver un streaptease de Kiko Rivera ajajajajajaja



Hasta la próxima cabronas mías!!!!

Ser buenaaas!!! Muuuackkkk
































2 comentarios:

  1. Juraría que había comentado...
    AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Os decía que yo me muero por ir y encontrarme con alguien que lleve esto:

    http://www.elcorreo.com/bizkaia/gente-estilo/201406/17/nace-penekini-como-nueva-20140616212241.html

    ResponderEliminar
  2. Dios....arrancadme los ojos!
    Después de leer esto, no creo que pueda volver a ser la misma :'(

    ResponderEliminar