!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

martes, 29 de julio de 2014

Niños, la especie perdida.



¡¡Hola cabronas mías!!

Hoy voy a entrar sin preámbulo ninguno y os lanzo una pregunta...

¿Qué cojones pasa con la infancia/adolescencia de las criaturas de hoy en día?

Hablando el otro día con una amiga mía de toda la vida recordábamos aquellos años en los que se jugaba, en los que intentabas sacarle cien pesetas a tu abuela para gastártelas en chucherías o intentabas cenar con la pandilla una noche de verano, llegando si ese día se podía a las once de la noche. ¡Guau, eso si que molaba! Y justo estábamos hablando del tema y nos aparece una especie de tropa pandillera poligonera y hortera a más no poder, gritando cosas como "Me vas a comer la polla" y la niña le contestaba "¡Más quisieras!" WHAT THE FUCKING FUCK? 

Sí queridas, las niñas de hoy en día se comen más pollas que todas las cabronas juntas a la edad de los trece, y los niños que son unos pichacortas van de """"hombres"""" intentando que se la coman o tocar una teta, que dicho sea de paso les crecen antes que la cabeza. 



                     Niña 1: Es fácil, te pones de rodillaS y te lo comes.
                     Niña 2: Pues si es facilísimo, esta semana me como una.

                    Y para acabar de rematar.... los que esperan ser comidos.

                       ¡Pero que pedazos de machos, por dios, mi pregunta
                         es. ¿Les encontraran la pilila, o cómo va?


Bueno, vayamos paso a paso, que lo quiero poner todo de golpe y no puede ser, pero es que os juro que este tema me pone de una mala hostia que no puedo con mi vida. 


Punto primero: Carnaval no es el día de la Prostitución.

Y aquí si que solo pongo a los ejemplos femeninos, porque los masculinos de momento no me dan imágenes dignas, básicamente porque ellos van a ver carnaza. 

Recuerdo cuando llegaba carnaval y mi madre me disfrazaba de gitana, de margarita, de Minnie Mouse, de la mujer de drácula, de hippie, de Bilma o de mi santa abuela en bici... ¿Sabéis cual es la nueva modalidad?



                                               Somos unas policías muy malas, malas, malas...

Lo habéis adivinado y es simplemente añadir PUTA a todos los disfraces. Enfermera (puta), Policía (puta), Mecánica (puta), Minnie Mouse (puta) y así, sumar y seguir... Pero lo que yo me pregunto es... ¿Y los padres que ven a sus hijas salir de esta guisa de casa? ¿No les dicen nada? ¿No les parten la cara? No me lo explico, yo veo a mi hija adolescente salir así de casa y vamos, lo último que se traga no es el cubata que se cree ella que va a beberse,no. Se traga sus dientes. 


Segunda clave para dejar de ser una zorra es no serlo.

Vamos a ver, yo era muy muy muy muy fan de los Back Street Boys, y porque no decirlo estaba enamorada de Nick Carter hasta las mismísimas pestañas. Me imaginaba que algún día lo conocería, se enamoraría de mí y me daría un morreo en toda regla. Un beso, ya veis a que poco aspirábamos viendo esto...

                                       Es que no sé que decir a esto. 


Me pongo en la posición de la madre que entra tan tranquila a colocar las braguitas de la Kitty a su hija y cuando entra en la habitación... ¡Toma ya! Se encuentra a su dulce niña violando al póster de Justino. No sé que es más grave en realidad, si que la niña quiera que se la follen o que esté restregando todo su potorro contra la pared. ¿No lo veis jodido?



Tercer punto a tener en cuenta, prohibir el Reggeaton a menores de edad.


Bien, aquí ya me pongo todo lo seria que puedo ser, y es que os voy a contar una realidad. El reggeaton es DESTRUCTIVO, es INFAME, es UNA SANTA MIERDA que invita a que los niños follen. Tal cual, si te paras a escuchar la letra te das cuenta de las barbaridades que llegan a decir. Aquí van unos cuantos ejemplos...

1."To' los weekends ella sale a vacilar" Y ellas que son muy obedientes, pues eso salen y vacilan. Aunque ellas lo interpretan a su manera, claro está. Cambian la palabra vacilar por " a ver si follo" porque por lo visto es una de las causas que las adolescentes llevan por bandera, " La última virgen queda fuera de la chupipandi".

                                No somos zorras, se baila así, mamá.


2."Fueletéame el tanque, que estoy empty" O lo que viene siendo lo mismo, soy gilipollas y comparo mi micropene, aún en evolución, con un tanque. La palabra fueletéame es un tanto... bizarra (repetid conmigo, bizarra bizarra bizarra) y no sé que cojones significa. Aunque si soy yo... una patada en todo el tanque es lo que se lleva. Lo que tienes empty es la cabeza. 

                                 He aquí el futuro de la música 


Y para que veáis el exceso de romanticismo que tienen estas letras, yo, Andrea, os enseño la guía fácil del reggeaton. Disfrutarla, o sacaros los ojos que para el caso... 



                          Claro luego la niña se convierte en gata, zorra, y... mami.

Y una de mis letras favoritas. El autor de semejante mierda es un tal Nicky Jam, y os dejo el enlace con la letra entera,

 http://www.dicelacancion.com/letra-voy-a-beber-remix-2-nicky-jam

 Aunque os remarco mis dos partes favoritas...

Hoy voy a beber Y sé que voy a enloquecer Y te llamare después Para hacerte mía mujer 
Es que no sé por qué Cuando tomo pienso en usted Y te quiero comer Te quiero comer ahhh Bebe  

Cuando estés solita en tu casa Tan solo avísame Pa’ yo llegarle en el mercedes 500 Te llevo pa’ santo Tomas O nos vamos pa’ Londres Soy tu hombre Y tu mi big booty, mi gial No andas con la replica     Soy el original 

Poesía pura, caris, ya veis.


Y hablando de mamis... ¿Dónde os habéis dejado a las muñecas? 

Sí, queridas niñas... yo a vuestra edad no andaba arrimando la cebolleta por las discotecas, ni mucho menos compitiendo a ver quien es la primera que pierde la virginidad... Yo jugaba con muñecas, o hacía pulseras, o veía películas de miedo y jugaba a la güija cuando era malota...

Vamos a poner un caso extremo, como todo lo que se está hablando aquí. Son extremos de extremos, pero en nuestra época pocas llegaban a ese nivel de zorrismo, sin embargo ahora es al revés... es una minoría las que siguen siendo niñas de verdad.

Pues bien, a las chiquinas, se les ocurre hacer un grupo de WhatsApp, sí, tienen teléfono desde los once, y en ese grupo no se habla de si alguien va detrás de alguien, o si se sabe algún chismorreo de clase, nooooo... Allí se organizan para ser mamis todas juntas para así crear una enorme familia de amigas con hijos, porque ellas, molan. Igual que sus idolas de Teen Mom, grandísimo programa de MTV que yo veía, pero que no creo que sea apto para niñas que luego imitan todo lo que ven en la tele. Y su máxima aspiración es ser mamá o tronista.

http://www.rtve.es/noticias/20080619/17-adolescentes-eeuu-se-quedan-embarazadas-mismo-tiempo-tras-sellar-pacto/95410.shtml



                       Luego me presento al cásting de Mujeres y Hombres.


No sé que más puedo decir acerca de esta especie perdida. Sólo espero que a nosotras, cuando seamos madres no se nos escapen las niñas de esta manera, porque realmente da miedo. 

Terror me da pensar que su máxima aspiración en la vida sea ganar dinero fácil, tener un millón de seguidores en Twitter, más de cien likes en Instagram y mínimo cincuenta me gustas en las fotos de Facebook, encabezadas por unas frases y una profundidad que de verdad, no se ni dónde la sacan y muy probablemente no sepan ni lo que realmente significa. ¿A los trece, catorce, quince o dieciséis ya sufrís por amor? 


Pues no os queda nada, mini cabronas...

Mañana más, y mejor. O esta noche, según me pille la mala hostia. 














3 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo. A mí me da mucha pena porque se pierden toda la infancia, vivir con inocencia, descubrir poco a poco la vida. Cuando llegan a los 20 parecen señoras de 50 porque ya lo han vivido todo y van de vuelta de todo. Aún así, no les sirve para madurar, lo único que hacen es hacerse soberbias . Una pena. Viva la generación EGB!

    ResponderEliminar
  2. Por mi profesión veo mucho grado de emputecimiento cuando llegan eventos tales como las fiestas de graduación. Algunas van irreconocibles entre pintura, faldas a ras de conejo y tacones de drag queen. Por no hablar de las que se han leído al Grey y lo que venga. En cuanto a los chicos, la cosa no mejora. Eso sí: los hay muy salvables en ambos sexos. No está todo perdido.

    ResponderEliminar