!-- SCM Music Player http://scmplayer.net --> expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¿Quién somos?

¿Quién somos?

martes, 19 de agosto de 2014

Las Tuiteras del Visillo.


Cabronas, queridas... hoy me han obligado a hacer un alto a mis malignas vacaciones y es que hoy, os vamos a presentar a una nueva especie tuitera, a la que en general todas nosotras le tenemos muchas ganas. Os presentamos a LAS TUITERAS DEL VISILLO. Y he aquí las claves para dar con ellas.




                            UUUUH, QUE VAN A HABLAR DE NOSOTRAS, SINTONIZA.


1. Te meterás en todas las conversaciones ajenas.

Es el primer mandamiento, lo llevan por bandera y es el que me toca más la linda flor. Que tu estás hablando con tus amigas de... ¿qué se yo? Estás de coña con tu grupo de amigos tuiteros y... zas. 

"¡Cómo me río con vuestras conversaciones!" Tú, o cualquiera, le contestáis por cortesía, y ahí la has cagado, la has cagado pero bien, porque va a seguir y esta vez metiéndose en la conversación de lleno. Y aunque contestes sin mencionarla, ella... ella sigue. No entiende las negativas. Ni lo hará. 

Ejemplo: " Ay madre @aidi_C @alanis931 @estertorreslara @ro_mansilla que risa con la Maria Luisa!" y entonces te aparece un " Pues oye compartir que pasa con la Maria Luisa, así nos reímos todas" y entonces piensas, ¿las mando a la mierda?



                                                  ¡Me ha contestado, me ha contestado!



2. Buscará amigas desesperadamente.

No os penséis que meterse en conversaciones ajenas lo hacen por hacer eh, no, eso lo hacen porque quieren tener amigas nuevas,entonces ellas prueban con el cansinerío a ver si les haces un poco de caso. Lo mejor de todo es que muchas veces les funciona, ya os digo que a yo salí de un grupo por la entrada de dos visillas....

 Que pones un tuit en plan "Me cago en todo" pues ahí tendrás su mensaje privado de... "¿Qué te pasa?" porque se quieren enterar, necesitan enterarse claro está, para ella ya eres su más mejor amiga y tú piensas, ¿y yo para qué seguiré a esta pesada?. Total que le dices que nada, que son cosas tuyas y entonces ella te dice un "tranquila, pero estoy aquí para lo que necesites" 

OOOH, wait! Espera que me despollo viva ya, ¿dos tuits y ya somos amigas para siempre? Claro que sí, amor. Cuando quieras te paso el número de mi terapeuta, majísimo. 



                         No perderé pista de lo que te pase, tengo alertas en el teléfono.



3. Se crean su chupipandi.


¿Hay algo peor que una Tuitera del Visillo? Pues sí, una congregación de ellas. Y es que como no pueden ser amigas tuyas, pues ¿qué hacen? Observan todos y cada uno de tus movimientos para luego poner una frase tipo Paulo Coelho en plan... "No aprecies a las Cabronas porque son malas" pero oye, luego no saben vivir sin nosotras, y siguen comentando nuestra vida y nuestros marrones tuiteros entre ellas o bien entre nuestros afectados. Manda cojones, queridas. 

¿Acaso sabéis porque cojones yo insulto a alguien? ¿Eh?¿Eh?¿Eh? Pues meteros en vuestra puta vida, gracias. Y recordar que yo ya no formo parte de ella, por si os habíais olvidado y eso. 


                                                    ¡Qué duro es ser graciosa, cojones!



4. A fan, no las gana nadie.

Bueno a fan, o a psicofan más bien. 

Porque si para algo usan las redes sociales a parte de para pipear absolutamente todo lo que tú haces y morirse de la rabia porque no llegan a ser tan guais como tú es para.... ¡JODERTE SERIES Y LIBROS!

Es su venganza particular. ¿No quieres que sea tu amiga? ¡JA! pues te spoileo tu serie favorita, o la que ibas a ver próximamente, te peto el TL con tres mil collages diarios de fotos, pongo un tuit cada tres minutos acerca del libro que te estás leyendo y me convierto en la mayor pesada de la historia. Eso sí, cuando me llames la atención, me hago la víctima, me voy de Twitter una temporada, porque soy una diva y toda mi chupipandi se te tira encima. 

Y entonces, tú, la normal que usas las redes sociales para reírte hasta de tu sombra, para cachondearte y bueno, que si haces amigas pues bien, pero sin presiones piensas... ¿Es obsesión?


                                     ¡Ya sé donde viveeeeeen, toma ya!

 Pues sí, es obsesión pura y dura. No le veo más explicación. No entiendo que es lo que gana la gente metiéndose y opinando sobre cosas que no saben ni por dónde pasan. Que si no os caemos bien, o creéis que somos unas, ¿cómo era? ¡Ah si! Unas sobradas, pues oye es que de verdad, que nos sobráis, que nosotras vamos a nuestro mundo y no nos hacéis falta. No os las déis de maduras de la vida en plan, "si es que son unas crías" porque es que lo único que provocáis es que nos descojonemos vivas, ¿sabéis? Porque si tan crías, inmaduras y malvadas somos... ¿Porque andáis al quite de todo, eh?

Aish, almas de cántaro... ¡Compraros una vida! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario